Para realizar el cambio de un producto, tienes que enviar un correo a info@enjuncada.cl informando el problema del producto, además se tienen que presentar físicamente tu boleta, comprobante de pago electrónico o factura correspondiente a la compra, junto al producto en empaque original en perfectas condiciones, y cumplir los siguientes requisitos:
Requisitos para realizar cambios :
1. Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.
3. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.
4. Los cambios sólo se pueden realizar por productos en stock para entrega inmediata y no por productos en Venta Anticipada.
Requisitos para solicitar la devolución del dinero:
– La devolución del dinero sólo se pueden solicitar si el producto presenta fallas de fabricación o si no corresponde con las características entregadas en la página web (ej. color – medidas – diseño). Las circunstancias de inconformidad, arrepentimiento sobre el producto escogido, gusto o error de dimensionamiento del producto o espacio destinado para el producto NO operan para estos efectos. Será responsabilidad del cliente revisar estos puntos previamente descritos antes de realizar su compra.
– Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
– El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones.
– El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.
– La devolución del dinero se verá reflejado dentro de un plazo de entre 10 a 20 días hábiles a partir del momento en el que se acepta la solicitud.
– Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de OFERTA, PROMOCIÓN, CYBER DAY; para cuyos casos NO existirá posibilidad de devolución y/o cambio. Excepto productos que presenten daños de fabrica verificados por Enjuncada Ltda.
No serán devueltos o sujetos a cambio los productos bajo las siguientes condiciones:
– Si el producto presenta rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.
– Productos que hayan sido armados incorrectamente por el cliente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)
– Si el producto ya comprado y/o entregado no le gustó o no cumplió sus expectativas.
– No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó los plazos de entrega.
Consideraciones para los despachos.
1) El valor de despacho que se paga en el momento de la compra, incluye un despacho al domicilio indicado en la compra. Si el producto no cabe por la puerta o no entra en el ascensor es responsabilidad del cliente solucionarlo. En ese caso se dejará el producto en conserjería o bodega del cliente considerando la misma dirección indicada en la compra, si esto no es posible se devolverá el producto a bodegas de Enjuncada Ltda para coordinar el despacho nuevamente con un nuevo costo de envío.
No está considerado subir los producto por las escaleras, en caso de requerir este servicio lo debe comunicar previamente antes de realizar la compra.
2) Despacho Regiones: Los despachos a regiones se realizan a través de Chile Express o Starken, y el envío es por pagar al domicilio o sucursal más cercana al domicilio indicado en la compra a través del sitio Web Enjuncada.cl
Estas empresas externas manejan sus propias tarifas y tiempos de envíos, dependiendo de la ciudad, el volumen y peso de la carga. Nosotros nos encargaremos de entregar la cotización del costo de envió a su dirección oportunamente por correo electrónico , Whatsapp o llamado telefónico.
Para el envío de productos más delicados, se conversará con el cliente sobre la mejor estrategia para el envío de su producto. Esto podría tener costos adicionales en el valor final, esto sería para considerar una protección mayor al producto comprado y este llegue en buenas condiciones a su destino.
3) Oferta de productos:
Enjuncada Ltda detalla en su web información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Enjuncada Ltda se reserva el derecho a realizar cambios de los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso. Enjuncada Ltda tendrá la facultad de dejar de ofrecer sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
Cada producto ofrecido tendrá incorporado su valor IVA. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Enjuncada Ltda se reserva el derecho de hacer modificación de precios en el momento que estime conveniente y sin previo aviso. Esto por diferentes razones como: Subidas o bajadas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos aplicados, Logistica de proveedores, incrementos del dólar o Euro, etc.
4) Pre-venta de productos :
Enjuncada Ltda cuenta con la opción de realizar pre-venta para ciertos productos. Esta venta especial está ubicada en nuestro sitio web como «Pre-venta». El cliente puede comprar los distintos productos de forma Online antes de que estos lleguen a nuestra tienda. Las unidades comienzan con un % de descuento que va variando y disminuyendo a medida que el producto se acerca a su llegada a la tienda, y una vez el producto se encuentre disponible en tienda este toma el precio de lista.
5) Derecho a Retracto :
Enjuncada Ltda no acepta derecho de retracto para sus productos.